SEO
Posicionamiento Orgánico
La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un método muy eficaz para atraer prospectos calificados al sitio web, cuando se hace correctamente.
Tipos de servicios de optimización para motores de búsqueda
SEO LOCAL - Google My Business
Esto facilita que un negocio sea encontrado en una zona local. De esta manera, al promocionar servicios a clientes locales, el negocio logrará un mejor posicionamiento en Google cuando alguien busque servicios de este tipo en la zona.
El perfil comercial en Google es clave y tiene un impacto significativo en el SEO de un sitio web local.
OPTIMIZACIÓN SEO TÉCNICA
Garantiza que el sitio web cumpla con los requisitos técnicos necesarios para una evolución eficiente. Es fundamental ajustarse a las exigencias más recientes de los motores de búsqueda para ofrecer una experiencia fluida y óptima a los potenciales clientes que naveguen por el sitio web.
SEO On-Page
En este caso, se optimizan tanto la página en sí como su contenido y componentes. Esto incluye la optimización de: títulos, meta descripciones, uso de palabras clave y enlaces internos.
SEO Off-Page
Incluye los cambios que se realizan fuera del sitio web, tales como la creación de enlaces (link building), el marketing en redes sociales, la publicidad y los blogs invitados (guest blogging). Todo esto se lleva a cabo con el objetivo de aumentar el número de visitantes y, con el tiempo, la cantidad de clientes.
SEO para eCommerce
Optimización de tiendas en línea para mejorar la visibilidad de productos, aumentar las ventas y atraer más tráfico orgánico.
SEO para Empresas
Tareas de SEO personalizadas para grandes organizaciones con estructuras web complejas, múltiples ubicaciones y operaciones internacionales.
Inicia con tu estrategia de SEO
para estar en los primeros lugares
Hablemos
Cronograma de estrategia SEO
FASE 1
Kick-off y creación de brief
Sesión entre agencia y cliente para conocer los objetivos de negocio y cómo se han desarrollado los hitos del sitio web.
FASE 2
Análisis de situación actual
Identificación de las métricas principales e histórico del sitio, principales fuentes y medios de tráfico. Así como la revisión de las principales páginas del sitio y la relación con objetivos de negocio.
FASE 3
Estrategia SEO y Análisis de Keywords
Creación de estrategia SEO con calendario de actividades a realizar alineadas al objetivo de negocio y selección de palabras clave divididas en tres dimensiones: Primarias, Secundarias y LongTail.
FASE 4
Quickhits técnicos
Definición de acciones de rápida implementación para mejora de aspectos técnicos.
FASE 5
Monitoreo y optimizaciones
Reportes semanales de incidencias técnicas, seguimiento semanal al plan y reportes mensuales con resultados y nuevos hallazgos.
Preguntas frecuentes
Principalmente Auditoría SEO, Investigación de Palabras Clave, Creación de Contenido, Construcción de Enlaces (Link Building), Análisis y Reportes, Gestión de Reputación, Recuperación de Penalizaciones, entre otros.
Es indispensable entender la filosofía de la marca, el público objetivo y las metas del proyecto. El proceso creativo implica una estrecha colaboración con el equipo para asegurar que cada pieza de contenido refleje la identidad y el mensaje únicos de la marca.
Por medio de diversas métricas, como posición de palabras clave primarias, tasas de interacción, tráfico web y tasas de conversión.
Muchos de los clientes operan a nivel global, por lo que también se realiza SEO Internacional en múltiples países.
Se crea contenido alineado a las intenciones de búsqueda y palabras clave que guía al usuario de manera fluida, integrando llamadas a la acción y vinculando el contenido directamente a las plataformas de e-commerce o sitios web.
Los precios se basan en el alcance del proyecto, incluyendo el tipo de contenido, el volumen necesario y el nivel de complejidad involucrado. Se puede proporcionar un presupuesto o propuesta detallada tras entender los requisitos específicos.