Shooting
Fotográfico

Se presenta desde simples fotografías de productos de e-commerce hasta lookbooks de temporada y fotografías editoriales de moda.

Tipos
de shootings

Fotografía de moda editorial

En la mayoría de los casos, hay una historia subyacente a lo largo del rodaje y los modelos necesitan representar su papel para emocionar o transmitir la historia.

La totalidad o el conjunto de imágenes se toman para crear una declaración o estado de ánimo general poderoso.

Fotografía de productos

Este estilo de fotografía de moda es esencial para quien quiera vender productos online y mantener el estilo consistente y en línea con el ADN de la marca es clave.

La fotografía de producto ideal pretende comunicar la textura, las características, el estilo y el corte del producto.

Fotografía de lifestyle

A nivel práctico, la fotografía de lifestyle no sólo muestra cómo se puede utilizar un artículo en el mundo real, sino que también puede ser crucial para contar la historia de por qué existe el producto en primer lugar, cómo se fabrica y cómo se siente poseerlo.

Captar estas historias con imágenes evocadoras es una forma directa y emotiva de comunicarse con su audiencia.

Inicia con tu shooting de Moda y Lifestyle

Hablemos

Cronograma de
producción de shooting

FASE 1

Creación de brief

Sesión entre agencia y cliente para definir objetivos y lograr una comprensión más profunda de las necesidades. Se formaliza con un documento por escrito.

FASE 2

Pre-producción fotográfica

Planificación de sesión de fotos con todo lo necesario para llevarlo a cabo (Locación, props, talento, etc).

FASE 3

Shooting

Toma de shooting fotográfico con base en la planeación y brief.

FASE 4

Retoque de fotografías

Edición de fotografías y retoque.

FASE 5

Entrega del contenido

Lanzamiento y promoción del contenido en diversas plataformas.

Preguntas frecuentes

Se trabaja en estrecha colaboración con el equipo para entender la marca, se realiza un brief con todas las especificaciones necesarias para asegurar un resultado óptimo y alineado a los objetivos.

Sí, desde la dirección creativa, creación de moodboards, alquiler de la locación, contratación de talento, toma de fotografías y edición de las mismas.

Para la gestión del presupuesto, se planean y anticipan los gastos potenciales y los costos de locaciones, vestuario, entre otros.

El cronograma es un documento detallado con cada etapa de la sesión. Este calendario debe considerar la disponibilidad de los miembros del equipo, la logística de la locación y cualquier posible retraso, como problemas climáticos en sesiones al aire libre.

Sí, dependiendo de su producto y de los objetivos de la campaña, se pueden emplear varios estilos, principalmente fotografía editorial, de lujo, centrada en el producto o de estilo de vida.

Se considera el tema de la campaña de moda y la estética de la marca para seleccionar modelos y locaciones que realcen el impacto general de la fotografía.

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